domingo, 23 de junio de 2013

100 KMS CIUDAD DE SANTANDER. VIVA LA LEGIÓN!!!

Lo primero dar la enhorabuena a Pedro y a Vicente por terminar con éxito los 100 kms. y lo segundo y más importante... sabía que esto es más que un equipo para correr, y ayer quedó demostrado una vez más. No os imagináis la fuerza que me disteis para poder acabar esta carrera, y sobre todo la llegada a meta con todos vosotros animándome lo recordaré siempre.
Lo único que siento es no haber probado el magano y por supuesto haberme perdido el masaje de Javi.

Os dejo aquí la crónica de un sueño hecho realidad. Gracias a todos.

100 kms. Ciudad de Santander.

No suelo escribir crónicas de mis carreras, pero ésta necesitaba hacerla para así leerla de vez en cuando y creérmelo, porque aún me parece mentira lo que conseguí ayer.

Hace un par de meses pensé que como este año se volvían a organizar los 100kms ciudad de Santander, y daban la opción de poder terminar 50,60,70,80 o 90 kms, podría apuntarme e intenar acabar 50 o si me encontraba con fuerzas 60 kms. Total como ya he hecho algún maratón era cuestión de hacer unos pocos kms más. Y en los entrenamientos con aumentar un poco los kilómetros... y los madrugones, no sería difícil.

Y por fín llegó el día 22. Yo nunca me pongo nerviosa en las carreras pero ya incluso los días previos estaba un poco rara. Llegamos al parque de Las Llamas. Es pronto pero ya hay movimiento. Busco a mis compañeros de corriendoenSantander y nos hacemos una foto de équipo. Pedro y Vicente


hacen conmigo los cien y el resto hace tres équipos para los relevos. Observo todos los gallos que tengo alrededor y pienso...que hago yo aquí. Bueno ya no hay vuelta atrás...

Las siete SALIMOS. Dia azul, buena temperatura. Yo tranquila sin reloj y sin presión a hacer lo que me gusta...correr. Termino la primera vuelta, 5kms, tengo buenas sensaciones, aunque aún es pronto. A mi alrededor corredores curtidos, charlo con alguno y me van contando sus experiencias en estas carreras de ultrafondo. En la tercera vuelta se me acerca Alexandra, Capitán de la Brigada de la Legión "Alfonso XIII". Vamos juntas, de charleta, riéndonos y pasando los kilómetros. Me cuenta curiosidades de su vida en la Legión y la pregunto que qué se siente al dar órdenes a hombres...jejeje. La cuento que mi intención es hacer 50kms y si me encuentro bien llegar a 60, y ella me dice que me ve fuerte que si me quedo a acabar los 100 ella me acompaña aunque sea andando. Tardó dos vueltas en convencerme y la dije que lo intentaría aunque nunca había hecho esta distancia.

Estaba disfrutando tanto!! Mi equipo montó una auténtica fiesta, un campamento con carpa y todo, y cada vez que pasabamos por allí nos daban con sus ánimos esa fuerza que necesitabamos para seguir. Que grandes son!! Mi hermano sacando fotos aunque a la vez un poco preocupado. Oliver, como siempre, cuidándome y atento en todo momento. Qué haría sin él!! En todo el recorrido la gente animándonos y lanzándonos piropos... y en cada paso por meta un subidón en forma de gritos y ánimos de amigos y gente que nisiquiera te conoce. Yo no me quería perder ésto... y decidí que iba a acabar los 100. Vamos por el km 60.

Iba contando lo que me quedaba por vueltas, así se me hacía más corto. Hasta el kilómetro 85 iba muy bien de fuerzas, pero ahí me pego un pequeño bajón. Además del cansancio, me dolían algo las rodillas y me dí cuenta que el sol me había achicharrao... pero un par de geles y el ánimo de la gente me hizo remontar.

Nos quedaba la última vuelta. Alexandra como prometió seguía conmigo. Palabra de legionaria. Solo quedaba disfrutar los últimos minutos. Fué increble!!! La meta al fondo.

Todo mi équipo animándome. Mi hermano, Oliver, los legionarios... Quería que se parase el mundo. No sabía si reir o llorar, al final acabe llorando, claro demasiadas emociones juntas. Había logrado acabar los cien, un sueño inalcanzable gracias a todos. Gracias Alexandra. 12h:13m. 100kms.



Estaba FELIZ!!!!!

Carmen

8 comentarios:

josema dijo...

un día completo, habéis estado genial. lo tuyo, de nota, felicidades CAMPEONA.

Unknown dijo...


Enhorabuena a los tres campeones de este grandisimo equipo. Siento mucho no haber podido sperar ala llegada de la grandisima Carmen .
Felicidades a los tres.
Fue un dia genial ,la comida cojonuda y el ambiente grandioso

SOMOS El MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sebi dijo...

Amiga Carmen;

Yo también lloré. Las patatas con cachón estaban cojonudas, que lagrimones de placer.

No vuelvo a ver una carrera de estas, que sufrimiento, sinceramente jamas pensé que podíais acabar.
¡¡ Que huevos !! bueno tu no.

Enhorabuena a, CARMEN, PEDRO, y VICENTE el resto unos vagos y triperos, me incluyo.

ago10 dijo...

Al final lloramos todos. Yo lo hice cuando se acabó la coca cola y cuando Xesus se fue (con el cachón). Jornada increíble con tres monstruos que nos hicieron vivir, como si fuera nuestra, una carrera de ultrafondo y otros cincuenta locos con los que pasamos una entrañable jornada. El año que viene habrá que repetir, claro que...a ver a quienes engañamos para correr.

Enhorabuena a todo este gran equipo formado por tanta buena gente y muy especialmente a Carmen, Pedro y Vicente.

JESUS dijo...

Enhorabuena a todos por el maravilloso dia que pasamos, felicidades a los tres fenomenos por su magnifica azaña.

PRUDEN dijo...

Bravo por ese triunfo ,bravo por el día tan magnifico que pasamos ,bravo por la gente que lo hizo posible con ese montaje ,esa comida ,ese masajista etc....corredores, acompañantes, animadores, perritos que ya son de la familia .
Carmen ,Pedro , Vicente muchas felicidades.
Carmen ya es hora de que te lo creas

Thunder dijo...

Increíble la hazaña de los tres. Lo tuyo Carmen, sonriendo en todas las fotos, no tiene explicación possible para los pobres mortales. Os puedo decir que fue muy duro pasar el sábado tan lejos, con los tres equipos de relevos, el fiestón... en fin, ENHORABUENA A TODOS!!!